Santiago Rugby debutará ante Aguará

Santiago Rugby ya conoce sus rivales en el Campeonato Regional de Desarrollo del NOA 2015 que organiza y fiscaliza la Unión de Rugby de Tucumán. El conjunto del barrio Norte que debutará en la Zona “B” el próximo 14 de junio ante los tucumanos de Aguará Guazú Rugby Club (Aguilares); también integrarán este grupo La Querencia Rugby Club (Alberdi); Tiro Federal (Salta); Club Social Monteros (Monteros); y CEC (Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar Grl. Araoz del Lamadrid).

gr_20150604rugby_santiago_rc_001

El certamen que contará con la participación de 12 equipos divididos en dos zonas de seis equipos cada una tendrá en el Grupo “A” a Tafí Viejo Rugby Club (Tafí Viejo); Zenta Rugby Club (San Ramón de la Nueva Orán, Salta); San Martín RC, Coipú Rugby Club (Famaillá), Corsarios Rugby Club (Tafí Viejo); y San Isidro Rugby Club (Lules).

El Regional de Desarrollo 2015 se jugará en dos ruedas todos contra todos . Se clasificarán los dos primeros de cada una de las zonas para las semifinales, donde jugará el 1° de la zona A vs. 2° de la zona B y el 1° de la zona B vs. 2° de la zona “A”.

En las semifinales serán locales los primeros clasificados en cada zona. En tanto, la final por el ascenso la disputarán los vencedores de las semifinales y el encuentro para dirimir al campeón se disputará en la provincia de Tucumán.

Fixture para los santiagueños
Santiago Rugby arrancará jugando de local en las dos primeras fechas recibiendo a Aguará Guazú Rugby Club (Aguilares); y La Querencia Rugby Club (Alberdi); luego en la tercer jornada visitará a Club Social Monteros (Monteros); mientras que en la cuarta será anfitrión de CEC (Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar Grl. Araoz del Lamadrid); para cerrar la primera rueda visitando a Tiro Federal (Salta).

Es para destacar que en la segunda rueda concluirá el certamen jugando en su cancha en caso de llegar a una definición apretada ante los salteños que también son uno de los candidatos.

1º fecha:
Zona “A”:
Tafí Viejo Rugby Club (Tafí Viejo) vs Zenta Rugby Club (San Ramón de la Nueva Orán, Salta)
San Martín RC vs Coipú Rugby Club (Famaillá)
Corsarios Rugby Club (Tafí Viejo) vs San Isidro Rugby Club (Lules).

Zona “B”:
Santiago Rugby vs Aguará Guazú Rugby Club (Aguilares)
La Querencia Rugby Club (Alberdi) vs Tiro Federal (Salta)
Club Social Monteros (Monteros) vs CEC (Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar Grl. Araoz del Lamadrid).


Campeonato Regional de Desarrollo 2015
Fecha de inicio: 14 de junio

Participarán 12 equipos divididos en dos zonas de seis equipos cada una:
Zona “A”: Tafí Viejo Rugby Club (Tafí Viejo); Zenta Rugby Club (San Ramón de la Nueva Orán, Salta); San Martín RC, Coipú Rugby Club (Famaillá), Corsarios Rugby Club (Tafí Viejo); y San Isidro Rugby Club (Lules).

Zona “B”: Santiago Rugby; Aguará Guazú Rugby Club (Aguilares); La Querencia Rugby Club (Alberdi); Tiro Federal (Salta); Club Social Monteros (Monteros); y CEC (Circulo de Ex Cadetes del Liceo Militar Grl. Araoz del Lamadrid).

Forma de disputa
Se jugará en dos ruedas todos contra todos . Se clasificarán los dos primeros de cada una de las zonas para las semifinales, donde jugará el 1° de la zona A vs. 2° de la zona B y el 1° de la zona B vs. 2° de la zona “A” Serán locales los primeros clasificados en cada zona. Los ganadores jugarán la final que se jugaran en Tucumán.