Santiago se juega todo en Entre Ríos

gabiTras el debut  de la selección de Santiago del Estero ante Santa Fe en el Campeonato Argentino, el jugador  Gabriel Lazarte hizo un balance del encuentro y posó su mente en el duelo ante Entre Ríos.

“Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, además de que ellos estaban con la gente a su favor. Creo que no arrancamos muy bien, pero en el segundo tiempo pudimos contrarrestar, el juego que ellos habían propuesto, considero que Entre Ríos será un partido muy parecido al jugado el sábado último, pero hay que seguir trabajando”, fueron las primeras sensaciones del jugador de Old Lions, añadió que “estamos convencidos que hay que ganar o ganar el próximo partido de visitante, si debutás y perdés ya tenés un pie afuera y es difícil recuperarse”.

“El no haber tenido mucha preparación influye bastante. Más allá de que nos conocemos, sabemos que no entrenar juntos influye bastante, fíjate hace poco Lawn Tennis terminó su participación en el Torneo del Interior, los chicos vienen con un ritmo impresionante y no todos los jugadores estamos en ese nivel y cuesta mucho poder equilibrar, pero creo que a pesar de eso lo pudimos sacar adelante; estoy muy contento por el equipo” reconoció Lazarte.

Será una semana de trabajo para Santiago, que el próximo sábado tendrá su segundo encuentro de visitante: “El partido con los entrerrianos  va  a ser muy duro, pero a nosotros vamos a dar batalla, sabemos que van a venir con todo, pero vamos a tratar de hacer un buen partido, al menos, uno mucho mejor que el debut: Vamos a ponernos las pilas y mejorar”, sentenció Lazarte.