Santiago se recuperó con una gran victoria en San Juan

Santiago del Estero se recuperó de dos derrotas consecutivas y logró esta tarde un gran triunfo como visitante frente a San Juan por 28 a 22, por la cuarta fecha de la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino Angel Guastella.

Con este triunfo, Santiago se trepó al segundo lugar del grupo y además terminó asegurando el primer puesto de Uruguay, que derrotó a Chubut y ahora quedará a la espera de quien será el último de la Zona Ascenso A para disputar un partido que determinará que equipo jugará justamente en esa zona el próximo año.

En el partido de hoy Santiago jugó un gran primer tiempo, terminó arriba 28 a 3 y practicamente sentenció al encuentro, ya que pese a la reacción del local en el complemento, no le alcanzó para dar vuelta la historia.

Los tantos del equipo santiagueño fueron anotados a través de tries de Carlos Sánchez, Ricardo Andrada y Agustín Milet, dos de ellos convertidos por Martín Roger, quien además anotó tres penales.

La formación estuvo integrada por Iturbe, Milet y Enriquez; Mendieta y Castellano; Caldera, Andrada y Lazarte; Avila y Roger; Sánchez, Ibarra, Leiva y Coria; C. Coronel.

En la última fecha, Santiago recibirá al puntero del grupo, Uruguay, el próximo sábado.

Deja un comentario