Santiago sufrió otro traspié en su visita a Rosario

El seleccionado M18 de Santiago del Estero cayó 39 a 15 frente a Rosario en un encuentro disputado en cancha del Jockey Club de esa ciudad por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil.

Santiago enfrentará en la última fecha a Cuyo en el Concentrado que se jugará en Santa Fe, en donde se definirá el certamen.

Rosario fue superior en la primera mitad, en la que sacó una diferencia de 25 a 5 que sería decisiva para el resultado final.

El pilar Gabriel Fares apoyó el try del equipo santiagueño en ese primer tiempo, en el que la  visita exhibió dificultades a la hora de defender.

En el complemento Santiago mejoró mucho su rendimiento, fue más agresivo y emparejo el trámite, pero la ventaja que había obtenido el local en los primeros 40 fue clave.

Lisandro Enrique marcó en esa etapa el otro try de los dirigidos por Gonzalo Leguizamon, que sumaron además a través del pie de Nicolás Roger quien convirtió el try y marcó un penal.

Más allá de la derrota, el M18 sigue con la ilusión intacta de conseguir el objetivo de mantenerse entre los 8 mejores del país.

Deja un comentario