Santiago volvió a festejar ante Oeste de Buenos Aires

El seleccionado M18 de Santiago del Estero superó con autoridad a su similar de Oeste de Buenos Aires por 42 a 23 por la segunda fecha del campeonato Argentino Juvenil y obtuvo su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Argentino Juvenil, con lo que lidera en soledad la Zona 3 del certamen.

El partido se jugó en cancha de Old Lions ante una muy buena concurrencia.
Santiago golpeó de entrada a través de la figura del encuentro, Bautista Pedemonte y aunque UROBA contestó rápido con un try, dos nuevos tries de Pedro Rava y Benjamin Soria le dieron ventaja de 10 puntos  (21-11) a los chicos santiagueños al término del primer tiempo.

A Santiago le costó defender y tuvo exceso de infracciones pero fue agresivo y contundente en la ofensiva.

Rápidamente el local amplio ventajas en el complemento con un try de Federico Parnas convertido por el eficiente Nico Rogery pese a que promediando la etapa la visita llegó al try, Santiago volvió a apoyar por medio de Luciano Plaza y prácticamente sentenció el juego.

Los tries finales de Pedemonte para el local y Perdomo para la visita sólo sirvieron para po erle cifras definitivas a un juego ya sentenciado.

Ahora habrá un par de semanas para trabajar y llegar afilados al duelo con Noreste en el Concentrado de Carlos Paz. Por el momento es bien merecido el festejo de los chicos.

Deja un comentario