Se jugarán tres partidos del Super XII este fin de semana

 

Campo Gallo y Unse pondrán en marcha este sábado la 6º fecha del Torneo Super XII de la Unión Santiagueña de Rugby, que se completará parcialmente el domingo con dos encuentros. El partido de este sábado servirá para que ambos intenten conseguir su primera victoria del torneo.

El domingo será el turno de uno de los líderes del certamen, Olímpico, frente a la revelación Clodomira en un partido que promete mucho. Los visitantes marchan quintos y han cumplido hasta aquí una gran campaña, pero el equipo bandeño es favorito.

En Añatuya, el local, otro de los animadores de este Super XII, tendrá un compromiso en teoría accesible ante Sanavirones de Bandera, que es uno de los colistas.

Habrá dos partidos postergados en esta fecha: el de Santiago Lawn Tennis-Loreto (se celebra el aniversario de esa ciudad) y el de Club de Amigos-Santiago Rugby, que acordaron jugar en la ventana libre del próximo fin de semana. Mientras tanto Old Lions ganará los puntos de su encuentro ante Termas.

Anual Juvenil

Por el Anual Juvenil, Santiago Lawn Tennis y Cardenales recuperarán la fecha que quedó pendiente el fin de semana pasado por la realización del Torneo David Werenitzky. La M-15 y M-16 jugarán desde las 13.30 y la M-17 y M-19 lo harán desde las 15.

Deja un comentario