Se larga el Torneo 50º Aniversario de la USR con partidos en Fernández y La Banda

El clásico de Fernández entre Amigos y Fernández RC y el duelo entre Olímpico Negro y Santiago Rugby, abrirán este sábado a las 15 el Torneo Anual “50º Aniversario de la USR”, que se disputará con la participación de diez equipos y se extenderá hasta mediados de septiembre.
La primera fecha se completará mañana de manera parcial en Añatuya, en donde el local recibirá a Old Lions a partir de las 16, en tanto que fueron postergados los partidos entre Olímpico-Santiago Lawn Tennis y Sanavirones de Bandera-Unse.
Si bien los candidatos lógicos siguen siendo Old Lions y Lawn Tennis, se puede esperar un certamen con mucha más paridad que en el Apertura, ya que los planteles principales de ambos clubes están disputando el Regional del NOA, lo que le da mayores posibilidades al resto.
En Fernández, Amigos y Fernández RC protagonizarán un choque que seguramente será seguido por una gran cantidad de público. Amigos es uno de los equipos del interior más importantes de las últimas temporadas, en tanto Fernández RC viene creciendo y se ilusiona con dar el golpe en el clásico.
Mientras tanto en La Banda, Olímpico Negro y Santiago Rugby buscarán empezar el certamen con el pie derecho en un partido de pronóstico incierto y que servirá para ir midiendo cuáles
pueden ser las posibilidades de ambos.

Programa

Sabado 30: Olímpico Negro vs. Santiago Rugby (15.00) y Amigos vs. Fernández RC (15.00).
Domingo 1: Añatuya vs. Old Lions (16.00)
Domingo 1: Encuentro Infantil y Femenino de Desarrollo

Deja un comentario