Se larga el Torneo Clausura con la participación de seis equipos

Con la participación de seis equipos se pondrá en marcha hoy el Torneo Clausura 2017, con el que la Unión Santiagueña de Rugby tiene como objetivo principal es ofrecerle a los clubes la posibilidad de prolongar su competencia anual hasta fin de mes. Es por este motivo que la intervención en este certamen no es obligatoria y lo jugarán sólo aquellos equipos que aceptaron la posibilidad.
En consecuencia, Old Lions, Santiago Rugby, Olímpico, Club de Amigos, Unse y Fernández RC serán los protagonistas del último torneo de la temporada.
En cuanto al formato del campeonato, se dividirán dos zonas de 3 equipos cada una y jugarán tres fechas tras las cuales, los primeros definirán el título, los segundos el terce puesto y los terceros el quinto lugar. El torneo finalizará el sábado 28 de octubre.
En la Zona A jugarán Old Lions, Olímpico y Fernández RC, en tanto que en la Zona B lo harán Santiago Rugby, Club de Amigos y Unse. Por la primera fecha este sábado ambos partidos se jugarán en Fernández: el campeón del Super X, Old Lions visitará a Fernández RC, en tanto que Club de Amigos recibirá a Unse. Olímpico en la Zona A y Santiago Rugby en la B, tendrán fecha libre.

Programa

Torneo Clausura. Sábado 7: Fernández RC vs. Old Lions (16.00) y Club de Amigos vs. Unse (16.00)
Juveniles: Sábado 7: Old Lions vs. Sgo. Lawn Tennis (11.00 en M-15 y M-17 y 12.30 en M-19); Añatuya vs. Santiago Rugby (12.30 en M-1 y 14.00 en M-2).

Selección de mayores

La preselección de mayores cumplió su primera semana en el retorno a las prácticas y volverá a entrenarse el martes y jueves de la semana próxima, a la espera de lo que será su amistoso del sábado 14, cuando visite a Salta, que se prepara para participar de la Zona Campeonato del Argentino.
Santiago jugará la Zona Ascenso B y su debut se producirá el próximo 4 de noviembre, cuando reciba a Chubut.

Deja un comentario