Se reanuda el Centro de Alto Rendimiento

Las prácticas se realizan en el Polideportivo, mientras que el trabajo de sobrecarga, en el gimnasio de pesas de Old Lions. N-2730-DSC_0243

El presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Alejando Ávila, quien fuera reelegido recientemente en su cargo, confirmó que a partir de hoy retomarán las actividades del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la provincia para las divisiones M15, M16, M17, M 18 y los Seniors.

Este centro deportivo reúne a jóvenes promesas del deporte de la ovalada de la provincia, quienes forman parte de un trabajo de gran nivel en la academia, que dirige el director Alfredo Degano. “Los chicos desarrollarán las prácticas en la cancha del Polideportivo Provincial, en tanto que la parte de pesas se hará en el gimnasio de Old Lions”, comentó.

También dio a conocer que el inicio del Apertura que organiza la Unión Santiagueña (USR), arrancará el próximo 4 de abril.

“Estará dividido en tres zonas: Campeonato, Ascenso y Desarrollo. Como ocurriera el año pasado, estarán en competencia muchos equipos de la capital y del interior provincial, por lo que rugby tendrá mucha acción en esta nueva temporada”, indicó.