Se viene otro interesante fin de semana de rugby local y regional

La cuarta fecha del Torneo Super X local, las presentaciones de Lawn Tennis, Old Lions y Santiago Rugby en otro capítulo del Regional del NOA, más encuentros por el Regional Juvenil, Anual de Ascenso e infantiles, nutrirán la programación del rugby durante el fin de semana.

El plato fuerte del sábado será la presentación de Santiago Lawn Tennis ante Tucumán Rugby por la segunda fecha del Top 10 del Regional del NOA. Los rojiblancos intentarán dar el golpe ante uno de los naturales candidatos al título.

Pero además el sábado también contempla la cuarta fecha (última de la primera rueda) de un Torneo Super X que cada día se pone más interesante, con partidos en esta ciudad, La Banda, Fernández y Añatuya. Por su parte el Anual de Ascenso volverá a la acción tras un fin de semana de descanso, con un partido el sábado y dos el domingo.

El fin de semana también presenta partidos de juveniles. Si bien no habrá fecha del Regional Juvenil, Old Lions y Lawn Tennis adelantarán sus encuentros de la 3º fecha en M-15 y M-19, en tanto que Club de Amigos-Lawn Tennis y Olímpico-Loreto se medirán por el Juvenil local.

Finalmente, Loreto recibirá el domingo al 3º Encuentro de rugby infantil de Desarrollo, una iniciativa lanzada este año por la USR y que va sumando cada vez más clubes.

Programa completo

Torneo Super X. Sábado: Olímpico vs. Loreto (15.00); Santiago Rugby vs. Unse (16.00), Club de Amigos vs. Lawn Tennis (16.00) y Añatuya vs. Unse (16.00). Anual de Ascenso. Sábado: Olímpico B vs. Dorados (16.30). Domingo: Añatuya B vs. Fernández RC (15:30) y Quimilí vs. Juríes (16:00).

Regional del NOA. Zona Campeonato. Sábado: Lawn Tennis vs. Tucumán Rugby. Zona Promoción: Domingo: Bajo Hondo vs. Old Lions y Santiago Rugby vs. Gimnasia y Tiro (Todos 14:15.en Intermedia y 16.00 en Primera)

Regional Juvenil. Sábado: Old Lions vs. Lawn Tennis. (14.00 en M-15 y M-19.).

Juvenil local. Sábado: Olímpico vs. Loreto (13:30) y Club de Amigos vs. Lawn Tennis (14.30).

Encuentro Infantil de Desarrollo: Domingo a las 10 en Loreto RC.

Deja un comentario