Se viene un apasionante fin de semana del rugby local y regional

Un fin de semana apasionante le espera a nuestro rugby, ya que entre sábado y domingo se jugarán los cuartos de final del Torneo Super X Copa Secco, en tanto que el domingo Santiago Rugby y Old Lions protagonizarán un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en la Zona Promoción del Regional del NOA.
Además, también habrá actividad para las mujeres, ya que se jugará una nueva fecha del circuito de seven femenino, el domingo en Fernández, en tanto que los chicos vivirán un nuevo Encuentro Infantil de Desarrollo, también el domingo pero en el club La Cañada de Ojo de Agua.
El Super X empezará a vivir el sábado su etapa más emocionante con los dos duelos de cuartos de final: en Fernández, Club de Amigos (que terminó segundo en la Zona B) recibirá a Unse (3º
de la A), en tanto el domingo habrá un partidazo en Añatuya, cuando el loca (2º zona A) espere a Olímpico (3º en la B). Los mejor clasificados en la fase regular gozan de la ventaja de localía para buscar el pasaje a semifinales, en donde esperan Old Lions y Santiago Lawn Tennis.
Mientras tanto en esta ciudad, también el domingo, Santiago Rugby recibirá a Old Lions en un partido en el que ambos tienen la obligación de ganar: el local porque si gana y Tiro Federal cae logrará clasificar a cuartos de final de la Zona Promoción y el León porque necesita un triunfo con bonus para aspirar a ser cuarto y tener ventaja de localía en dichos cruces. El mismo domingo, Santiago Lawn Tennis visitará a Huirapuca para cerrar su participación en el Top 10.

Programa completo

Torneo Super X. Sábado 16.00: Club de Amigos vs. Unse. Domingo, 16.00: Añatuya vs. Olímpico.
Anual de Ascenso. Sábado, 14.00: Quimilí vs. Fernández RC
Regional del NOA. Domingo: Santiago Rugby vs. Old Lions y Huirapuca vs. Santiago Lawn Tennis (a las 14.15 en Intermedia y 16 en Primera).
Juvenil Local. Sábado: Old Lions vs. Lawn Tennis (13.50 en M16 y M19)
Encuentro Infantil de Desarrollo: Domingo desde las 10 en club La Cañada de Ojo de Agua
Circuito de Seven Femenino: Domingo desde las 13 en Club de Amigos de Fernández

Deja un comentario