Se viene un apasionante fin de semana en el Regional y el Anual

La agenda del rugby presenta un fin de semana sumamente atractivo, en el que Old Lions buscará en casa la clasificación al Super 10 del Regional del NOA, Lawn Tennis irá en procura de su  primera victoria en el certamen, también como local y el Torneo Anual 50º Aniversario de la USR repartirá su actividad entre sábado y domingo con los de arriba buscando consolidarse, en tanto volverá la actividad del Regional juvenil.
El sábado por el Regional, Lawn Tennis, que deberá jugar la Zona Promoción, recibirá en el parque al Jockey Club de Salta, escolta de la Zona B y ya clasificado para pelear por el título. Los rojiblancos vienen de caer ajustadamente frente a Tucumán Rugby y buscarán un triunfo que les permite reforzar su confianza de cara a una segunda fase en la que deberá defender su  lugar en Zona Campeonato para 2019.
El mismo sábado habrá tres partidos por el Torneo Anual, entre los que se destaca la presentación del puntero e invicto, Amigos Rugby, que viajará a Bandera para enfrentar a Sanavirones, en tanto que su escolta y también invicto, Olímpico, tratará de seguir por la buena senda cuando reciba a Santiago Rugby. El encuentro que completará la jornada de sábado lo animarán Old Lions y
Fernández RC.
El domingo el plato fuerte estará en Costanera y Pastor Mujica, en donde Old Lions tratará de cerrar su muy buena primera fase en el Regional con la clasificación, nada menos que ante el líder, Tucumán Rugby, que seguramente por estar clasificado preservará algunos jugadores. El León puede clasificarse aún perdiendo, dependiendo de lo que pase en Salta entre Gimnasia y Tiro y
Tucumán Lawn Tennis.
También el domingo jugarán por el Anual, Unse ante Santiago Lawn Tennis en esta ciudad y Añatuya, tercero, frente a Olímpico Negro.

Programa

Torneo 50º Aniversario USR. Sábado: Sanavirones vs. Amigos Rugby (13:30); Olímpico vs. Santiago Rugby (15.30) y Old Lions vs. Fernández RC (16.00). Domingo: Añatuya vs. Olímpico Negro (16.00) y Unse vs. Lawn Tennis (16.00). Ascenso: Brea Pozo vs Atamisqui (sábado 15.30) y Termas vs. Dorados (domingo 15.30).
Torneo Regional del NOA. Sábado: Santiago Lawn Tennis vs. Jockey Club (Salta) 14.15 en intermedia y 16.00 en Primera. Domingo: Old Lions vs. Tucumán Rugby (14.15 en intermedia y 16 en Primera)
Regional Juvenil. Sábado; Old Lions vs. Universitario de Salta (11.30 en M15 y M16 y13.00 en M17 y M19).

Deja un comentario