Se viene un sábado de super acción para el rugby

El rugby tendrá un super sábado ya que además de ponerse en marcha el Regional del NOA, con la participación de Santiago Lawn Tennis y Old Lions en la Zona Campeonato y Santiago Rugby en Desarrollo, se disputará la tercera fecha del Regional Juvenil y además se jugará parcialmente la última fecha de la Zona Desarrollo del Torneo Apertura local.
Sin dudas, lo más atractivo será el inicio del certamen más importante de la región y en el comienzo, Lawn Tennis deberá viajar a Tucumán en donde visitará a Lince, en tanto que Old Lions enfrentará en Salta al Jockey Club, ambos por el grupo B de la Zona Campeonato. El único santiagueño que jugará mañana como local será Santiago Rugby, que por la primera fecha de la zona Desarrollo recibirá a Corsarios de Tucumán.
Por el Regional Juvenil también será un sábado muy atractivo, ya que Lawn Tennis y Old Lions jugarán el clásico en sus cuatro divisiones, en tanto que Santiago Rugby recibirá la visita de Tiro Federal de Salta.
Finalmente por el Torneo Apertura, Amigos de Fernández y Añatuya protagonizarán un atractivo duelo en Fernández, en tanto que en La Banda, Olímpico A será anfitrión de Fernández RC. El restante partido, entre Unse y Olímpico B, se jugará el miércoles 20 de junio.

Programa

Regional del NOA:
Zona Campeonato:
Lince (Tuc) vs. Santiago Lawn Tennis y Jockey Club (Sal) vs. Old Lions (A las 15 en Intermedia y 16.30 en Primera).
Zona Desarrollo: Santiago Rugby vs. Corsarios (Tuc) (15 en intermedia y 16.30 en Primera).
Regional Juvenil: Santiago Rugby vs. Tiro Federal (11.30 en M-15 y M-16 y 13.00 en M-17 y M-19): Santiago Lawn Tennis vs. Old Lions (14.00 en M-15 y M-16 y 15.30 en M-17 y M-19).
Torneo Apertura: Amigos Fdez vs. Añatuya RC (16.00) y Olímpico A vs. Fernández RC (16.00).

Deja un comentario