Se viene una recta final apasionante en el Super XII

La 8º fecha del Torneo Super XII trajo novedades en la tabla de posiciones, ya que Santiago Lawn Tennis quedó como único escolta, en tanto que Añatuya se ubica tercero y Olímpico descendió del segundo al cuarto puesto tras su derrota en la Capital de la Tradición; en tanto Old Lions sigue siendo el firme líder de la etapa clasificatoria.

Si bien parece muy difícil que alguno de estos equipos quede afuera de la Copa de Oro, a la que ingresarán justamente los cuatro primeros clasificados, hasta el momento el único que tiene asegurado el lugar matemáticamente es Old Lions y de los que vienen abajo, el único que puede aspirar a pelear es Club de Amigos de Fernández.

El fin de semana, Old Lions le ganó con contundencia a Clodomira por 58 a 7 para afianzarse en la cima, en tanto que Lawn Tennis obtuvo una victoria lógica frente a Sanavirones de Bandera por 37 a 21, logrando el punto bonus que le permitió quedar como escolta.

Añatuya pudo con Olímpico

En el encuentro más esperado de la fecha, Añatuya le quitó el invicto a Olímpico al superarlo 24 a 8 y dar un paso fundamental para asegurar su lugar entre los de arriba. En el restante encuentro, Unse venció ajustadamente a Santiago Rugby 27-24, en tanto que Club de Amigos ganó los puntos de su partido ante Termas y ascendió al sexto puesto.

De todas maneras, el equipo de Fernández tiene un partido pendiente frente a Santiago Rugby que de ganar, le permitirá desplazar a Clodomira del quinto lugar. Amigos necesita ganar los cuatro partidos que le quedan y en lo posible sumar bonus para tener chances de inquietar a alguno de los de arriba.

En la próxima fecha, se destaca el partido entre Olímpico y Santiago Lawn Tennis.

Posiciones Super 12 (1)

 

 

Deja un comentario