Seis santiagueños fueron al Trial para observar jugadores para los Pumas Seven

Seis jugadores de esta provincia tomaron parte el martes del Trial de Seven organizado por la Unión Argentina de Rugby en el club Los Tarcos de Tucumán, con el objetivo de observar jugadores para el seleccionado argentino de Seven que participa del Circuito Mundial de la especialidad.

Juan Pablo Mirolo, Santiago Viaña, Diego Lezana (todos de Santiago Lawn Tennis), Facundo Leiva, Ignacio Scrimini (ambos de Old Lions) y Leandro Castillo (Santiago Rugby) viajaron junto a Alfredo Degano, director del Centro de Formación de la USR para participar de la jornada en la que estuvo presente Leonardo Gravano, entrenador de Seven de mayores de la UAR y jugadores de Tucumán y Salta.

Justamente Gravano fue el encargado de brindar una charla a entrenadores y jugadores, previa a los test físicos de velocidad con los profesores del Pladar y al entrenamiento matutino. Tras el descanso, se organizaron 2 encuentros para observar a los jugadores en juego.

El Circuito Mundial de Seven ha ido cobrando cada año más notoriedad y se disputa en plazas sumamente atractivas, por lo que representa una gran oportunidad para todos los convocados.

Los juveniles

Además de la convocatoria de los mayores, la jornada también estuvo destinada a observar jugadores para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realzarán el año próximo en Buenos Aires (también Seven) y de las prácticas y partidos tomaron parte los santiagueños Juan Bautista Pedemonte, Thomas Banegas y Nicolás Roger (todos del Santiago Lawn Tennis).

Deja un comentario