Sin sorpresas en el certamen local

Este fin de semana se disputó parcialmente la tercera y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Unión Santiagueña de Rugby. Los equipos históricos mostraron su chapa y consiguieron salir airosos de sus encuentros para definir las posiciones de cara a los cuartos de final del certamen. En Clodomira no se pudo jugar el partido por falta de árbitros, y esto dejó inconcluso el certamen doméstico que deberá definir este encuentro para determinar los cruces de cuartos.

En la zona “A”, Old Lions “A” se quedó con el uno tras derrotar a Loreto RC, 48/14; mientras que en Santiago Rugby “B”  venció a Olímpico Rugby “B”, 24/3.

Por su parte, Old Lions RC “B” se quedó con el primer lugar del grupo al ganarle a Termas RC, 80/7; en tanto también logró el pasaje Santiago Rugby “A” que derrotó a UNSE, 19/8.

El grupo “C” no pudo determinar sus clasificados ya que no pudo jugarse el duelo entre Clodomira RC – Olímpico Rugby “A” por falta de árbitro. las fiesta estaba dada en la capital del melón en la semana que la ciudad celebra su 123º Aniversario. El que si jugó y goleó fue Santiago Lawn Tennis Club “A” que dejó atrás a Santiago Rugby “C “, por 96/0, y también pasó a la siguiente instancia.

Por último, Santiago Lawn Tennis Club “B” goleó de visitante a Añatuya RC, 54/0, mientras que los fernandences de Club Amigos cantaron victoria en la ciudad de Bandera ante Sanavirones RC, 62/0.

Resultados, Tercera fecha
Tercera Fecha:
Zona A:
Loreto RC 14 – Old Lions RC “A” 48
Santiago Rugby “B”  24 – Olímpico Rugby “B”  B 3

Zona B
Santiago Rugby “A” 19 – UNSE 8
Termas RC 7 – Old Lions RC “B” 80

Zona C
Santiago Lawn Tennis Club “A” 96 – Santiago Rugby “C ” 0
Clodomira RC – Olímpico Rugby “A” (Suspendido por falta de árbitro)

Zona D
Añatuya RC 0 – Santiago Lawn Tennis Club “B” 54
Sanavirones RC 0 – Club Amigos “A” 62

Deja un comentario