Tras un gran fin de semana, los santiagueños treparon en el Regional

Los equipos santiagueños hicieron un pleno el fin de semana con tres muy importantes victorias y de esta manera escalaron posiciones, tanto en el Top 10 como en la Zona Promoción del Torneo
Regional del NOA, que sigue manteniendo como líderes a Tucumán Rugby y a Gimnasia y Tiro de Salta en cada una de las zonas.
La notable remontada del sábado ante el Jockey Club de Salta le permitió a Old Lions meterse entre los 6 primeros del Top 10 y ser una de las grandes revelaciones del certamen, aunque claro que todavía queda camino por recorrer y está todo muy parejo, tanto que entre el tercero, Natación y Gimnasia (11 puntos) y los que cierran la tabla, Lince y Tucumán Lawn Tennis (5) hay sólo 6 puntos de diferencia.
Las derrotas de Huirapuca, Tucumán Lawn Tennis y Universitario de Salta jugaron a favor de los viejos leones, que además le dieron alcance a su rival del sábado para trepar así varias posiciones.
Ahora se vendrá un juego muy complicado en Concepción ante Huirapuca y luego recibirá nada menos que al actual campeón, Natación y Gimnasia.

Mientras tanto luego de dos derrotas consecutivas, Santiago Lawn Tennis volvió a sonreír con una buena victoria ante el Jockey Club de Tucumán, que llegó al parque Aguirre como uno de los escoltas de una Zona Promoción que también exhibe mucha paridad. Con su triunfo, los rojiblancos saltaron al quinto lugar y por ahora jugarán los cuartos de final.

Finalmente el domingo, Santiago Rugby metió un triunfazo en Famaillá ante Coipú y saltó al séptimo puesto, tras cosechar lo que fue segundo triunfo consecutivo en el certamen, por lo que empieza a ilusionarse.

Resultados y posiciones

Zona Campeonato (Top 10):
Tarcos 23-Natación y Gimnasia 21
Old Lions 29 – Jockey (Sal) 27
Universitario (Tuc) 26 – Tucumán Lawn Tennis 10
Universitario (Sal) 25 – Lince 27 y Tucumán Rugby 38 – Huirapuca 31

Posiciones:
1) Tucumán Rugby 17
2) Universitario (Tuc) 14
3) Natación 11
4) Tarcos 10
5) Old Lions y Jockey (Sal), 9
7) Universitario (Sal) 7
8) Huirapuca, 6
9) Lince y Tucumán Lawn Tennis 5

Zona Promoción:
Tigres 29 – Cardenales 33
Santiago Lawn Tennis 36 – Jockey (Tuc) 34
Tiro Federal 22 – Gimnasia y Tiro 23
Coipu 27 – Santiago Rugby 34
Aguará Guazú 21 – Corsarios 24.

Posiciones:
1) Gimnasia y Tiro 19
2) Cardenales 14
3) Corsarios 12
4) Jockey (Tuc) 11
5) Santiago Lawn Tennis y Tiro Federal 10
7) Santiago Rugby 8
8) Tigres y Coipu 6
10) Aguará Guazú, 3.

Deja un comentario