Trepó a la cima y llega mejor al clásico

Old Lions Rugby Club derrotó a Jockey Club de Tucumán, 35/5, y trepó al primer lugar en la Zona Clasificación II del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil”, que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. Los “viejos leones” hicieron pata ancha en el Jardín de la República para conseguir un valioso triunfo en la tercera fecha y aprovechar la caida de Natación y Gimnasia para pasar a comandar el grupo con 12 unidades y llegar mejor posicionado al clásico la próxima semana ante Santiago Lawn Tennis, en la cancha Julio Cesar Montenegro.

ol-jockey

Por la Zona Clasificación II, Old Lions se subió a la cima la vencer como visitante a Jockey Club de Tucumán por 35 a 5. De esta manera, los azulgranas suman 12 puntos. En la segunda posición hay triple empate entre Natación y Gimnasia, Tigres, y los salteños de Gimnasia y Tiro con 10 unidades. Los de la avenida Benjamín Aráoz cayeron como local 34 a 28 frente a Gimnasia y Tiro mientras que Tigres le ganó a Bajo Hondo 53 a 27. El sábado en el único adelantado, Lince venció a Santiago Lawn Tennis por 24 a 17.

Equipos
Jockey Tucumán:
Lucas Pregot, Santiago Zelarayán y José Martínez; Nicolás Casal y Fernando García Murga; Juan Cisint, Gastón Guerineau y Jorge Predovic; Enrique Sáez y Federico Marcilla; Nicolás De Boeck, Eduardo Herrera, Mariano Molina Galli y Jerónimo Bulacio; García Ibarra.Entrenadores: Oscar Prado y Carlos Gallac.
Old Lions: Luciano Zelaya, Martín Gérez, Ignacio Iturbe; Ramiro Galván y Augusto Mendieta; Víctor Pautassi, Cabrera y Pablo Samalea; Estanislao Ávila y Carlos Coronel; Lautaro Heredia, Facundo Leiva, Luis Ibarra y Leandro Cuello; Facundo Coronel.Entrenadores: Federico Mishina, Néstor Robledo y Franco Daneri.

Resultados – 3° fecha
Zona Clasificación II – Primera División

Lince 24 – Santiago Lawn Tennis 17
Tigres 53 – Bajo Hondo 27
Jockey Club de Tucumán 5 – Old Lions 35
Natación y Gimnasia 28 – Gimnasia y Tiro 34

Posiciones
Zona Clasificación II

Old Lions 12
Natación y Gimnasia 10
Gimnasia y Tiro 10
Tigres 10
Lince 8
Santiago Lawn Tennis 6
Jockey Club de Tucumán 1
Bajo Hondo 0

Próxima fecha (4°)
Zona Clasificación II
Old Lions – Santiago Lawn Tennis Club
Bajo Hondo – Lince
Gimnasia y Tiro – Tigres
Natación y Gimnasia – Jockey Club de Tucumán

Tucumán Rugby es el puntero del Súper 8
El “verdinegro” le ganó a Los Tarcos en el partido de la fecha. Resultados, posiciones y próxima fecha

El paso de la 3° fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del NOA “Héctor Gringo Odstrcil” dejó a Tucumán Rugby como único puntero. El “verdinegro” le ganó a Los Tarcos 39 a 32 y de esa manera pudo subirse a la punta en soledad al acumular 13 puntos. Universitario de Tucumán (12), el único escolta, derrotó como local a Jockey Club de Salta 47 a 35 mientras que Cardenales hizo lo propio ante Tucumán Lawn Tennis al vencerlo por 27 a 22. Por último, Universitario de Salta le ganó a Huirapuca en Concepción por un ajustado 23 a 20.

Por la Zona Clasificación II, Old Lions se subió a la cima la vencer como visitante a Jockey Club de Tucumán por 35 a 5. De esta manera, los de Santiago del Estero suman 12 puntos. En la segunda posición hay triple empate entre Natación y Gimnasia, Tigres y Gimnasia y Tiro con 10 unidades. Los de la avenida Benjamín Aráoz cayeron como local 34 a 28 frente a Gimnasia y Tiro mientras que Tigres le ganó a Bajo Hondo 53 a 27. El sábado en el único adelantado, Lince venció a Santiago Lawn Tennis por 24 a 17.

Resultados – 3° fecha
Zona Campeonato – Primera División
Universitario de Tucumán 47 – Jockey Club de Salta 35
Huirapuca 20 – Universitario de Salta 23
Cardenales 27 – Tucumán Lawn Tennis 22
Los Tarcos 32 – Tucumán Rugby 39

Posiciones
Zona Campeonato
Tucumán Rugby 13
Universitario de Tucumán 12
Los Tarcos 10
Cardenales 8
Tucumán Lawn Tennis 6
Universitario de Salta 5
Huirapuca 2
Jockey Club de Salta 0

Próxima fecha (4°)
Zona Campeonato
Universitario de Salta – Universitario de Tucumán
Tucumán Lawn Tennis – Jockey Club de Salta
Tucumán Rugby – Huirapuca
Los Tarcos – Cardenales

Deja un comentario