TRIUNFOS DE OLD LIONS, LAWN TENNIS Y OLIMPICO POR LA 4º FECHA DEL INICIACIÓN

Old Lions superó de manera categórica a Añatuya por 69 a 3 y continúa como sólido puntero del grupo A del Torneo Iniciación, en tanto que Santiago Lawn Tennis, que derrotó ayer por 38 a 14 a Santiago Rugby quedó como su escolta, tras jugarse parcialmente la 4º fecha del certamen.

Por su parte Olímpico extendió su invicto en el grupo A tras superar esta tarde a Unse por 29 a 3. Este grupo se completará mañana con el duelo entre Club de Amigos y Clodomira.

En los encuentros de intermedia, Lawn Tennis y Santiago Rugby igualaron 25 a 25, en tanto que Old Lions superó a Añatuya por 54 a 10.

Finalmente en los partidos de juveniles, Old Lions venció a Añatuya por 54 a 12 en M15, en tanto que en M17, la victoria de los viejos leones fue por 29 a 24.

En el parque Aguirre, Lawn Tennis venció a Santiago Rugby por 29 a 25 en M19, en tanto que en M17 la victoria de los rojiblancos fue por 29 a 25.

Vale la pena recordar que debido a la celebración de las Pascuas, este fin de semana no se jugarán partidos de la Zona Desarrollo del torneo.

Deja un comentario