Triunfos de Old Lions y Añatuya por la séptima fecha del Super X

Old Lions no detiene su andar en el Torneo Super X Copa Secco, en tanto Añatuya logró un triunfo que prácticamente aseguró su clasificación a cuartos de final, tras disputarse el fin de semana de manera parcial la séptima fecha del certamen, en la que fueron postergados los dos partidos correspondientes a la Zona B.

Por la Zona A, el puntero e invicto resolvió con sencillez su duelo frente al Unse, al que superó como visitante por 41 a 5, con punto bonus, para seguir escapándose en la cima del grupo, en el cuál ya se aseguró el primer lugar y su ingreso directo a semifinales.

En el restante encuentro, Añatuya consiguió una valiosa victoria por 24 a 10 frente a Santiago Rugby y de esta manera se hizo casi inalcanzable en el segundo lugar para sus perseguidores, por lo que su ingreso a cuartos de final esta asegurado (entran segundo y tercero de cada zona). La lucha por el tercer puesto es lo más atractivo de este grupo, ya que Unse aventaja por un punto a Clodomira.

Mientras tanto los partidos entre Santiago Lawn Tennis-Sanavirones y Club de Amigos- Olímpico, ambos por la Zona B fueron postergados. La USR deberá determinar durante la semana la resolución que se toma con cuatro encuentros del grupo que están pendientes y que fueron suspendidos por distintos motivos.
Por la sexta fecha del Anual de Ascenso, Dorados consiguió una importante victoria ante La Cañada de Ojo de Agua, al que venció 47 a 22 por la Zona A, en tanto que por la Zona B, Añatuya B le ganó a Quimilí 34 a 10.

Posiciones Super X

Zona A: 1) Old Lions 28; 2) Añatuya 19; 3) Unse 10; 4) Clodomira 9; 5) Santiago Rugby 1. Próxima fecha (8º) Santiago Rugby vs Unse y Old Lions vs. Clodomira. Libre: Añatuya
Zona B: 1) Club de Amigos 23; 2) Santiago Lawn Tennis 20; 3) Olimpico 6, 4) Loreto y Sanavirones 0. Próxima fecha: Olímpico vs. Lawn Tennis y Sanavirones vs Loreto.

Deja un comentario