Un fin de semana con partidos del Regional, Desarrollo y Juveniles

El Torneo Super XII tendrá este fin de semana la ventana libre, por lo que se jugarán sólo partidos por el Anual de Desarrollo de la USR, en tanto que el domingo será el plato fuerte con las presentaciones de Santiago Lawn Tennis y Old Lions por el Regional del NOA.

En cuanto al Super XII, el sistema de disputa prevé que cada tres fechas disputadas, haya una libre para todos los equipos, motivo por el cuál no habrá encuentros este fin de semana.

Por el Anual de Desarrollo se jugarán dos partidos y el que abrirá la actividad del fin de semana el sábado será el que disputarán por la Zona B, Quimilí y los fernandences de Club de Amigos B a partir de las 15.

Mientras tanto el domingo en el mismo horario, Frías recibirá a Fernández RC en un duelo de equipos que ganaron en su presentación en la Zona A.

La actividad será nutrida el domingo, ya que además de las presentaciones de Lawn Tennis ante uno de los punteros del Regional, Natación y Gimnasia y de Old Lions en Tucumán frente al Jockey, también jugará en esta ciudad por el Regional de Desarrollo, Santiago Rugby que protagonizará un atractivo duelo ante Corsarios.

También los juveniles jugarán el domingo en esta ciudad, ya que Lawn Tennis recibirá a Lince, en tanto que Santiago Rugby enfrentará a Tafi Viejo.

Programa completo

Anual de Desarrollo: Sábado (15 hs) Quimilí vs. Club de Amigos B; Domingo (15) Frías RC vs. Fernández RC.

Regional: Domingo: Santiago Lawn Tennis vs. Natación y Gimnasia (14.45 Intermedia, 16:30 Primerra). Jockey Club vs. Old Lions (14.15 Intermedia, 16:00 Primera).

Regional de Desarrollo: Domingo: Santiago Rugby vs. Corsarios (14.15 Intermedia, 16.00 Primera).

Juveniles: Domingo: Santiago Lawn Tennis vs. Lince RC (12.00 M-15 y M-16; 13.30 M-17 y M-19); Santiago Rugby vs. Tafi Viejo (13.30 M-15 y M-16, 15.00 M-19).

programa-25-26-6

Deja un comentario