Un fin de semana con Regional y pendientes de los torneos locales

La presentación de los tres equipos santiagueños en el Regional del NOA y dos partidos pendientes de los torneos locales, conformarán la actividad de un fin de semana de ventana libre tanto en el Super X, como el Anual de Ascenso y el Regional Juvenil.

Sin dudas, la tercera fecha de la segunda fase del Regional será lo más atractivo y en ese sentido, Lawn Tennis se presentará el sábado en Tucumán para enfrentar a uno de los vigentes campeones, Universitario, que sorpresivamente cayó en los dos primeros partidos pero que sigue siendo uno de los candidatos.

Mientras tanto el domingo habrá un partido sumamente atractivo en esta ciudad, ya que Old Lions, uno de los punteros de la Zona Promoción, recibirá a otro favorito, Jockey de Tucumán, en un juego que puede ser clave en la lucha por los cuatro lugares de arriba. También el domingo será el turno de Santiago Rugby, que visitará en Salta a Tiro Federal, en un duro partido en el que buscará su primer triunfo.

Por su parte, pese a la ventana libre del fin de semana, tanto el Super X “Copa Secco”, como en el Anual de Ascenso, habrá el sábado dos encuentros pendientes: en Bandera, Sanavirones recibirá a Olímpico para completar la segunda fecha de la Zona B, en tanto que por el Ascenso, Brea Pozo será anfitrión de Termas.

Programa completo

Torneo Super X. Sábado: Sanavirones vs. Olímpico (17.00).

Anual de Ascenso. Sábado: Brea Pozo vs. Termas (16.00).

Regional del NOA. Sábado: Universitario (Tuc) vs. Santiago Lawn Tennis (14.15 en intermedia y 16 en Primera). Domingo: Old Lions vs. Jockey Club (Tuc) y Tiro Federal (Sal) vs, Santiago Rugby (Ambos a las 14.15 en intermedia y 16 en Primera).

 

Deja un comentario