Un viernes patrio con dos clásicos entre Lawn Tennis y Old Lions

Los clásicos entre Santiago Lawn Tennis y Old Lions, que se jugarán el viernes, sobresalen nítidamente de la programación del fin de semana del rugby local, en el que se jugará una fecha muy importante en la lucha por el título del Torneo Apertura, que entró en su recta final.
Aprovechando el feriado nacional, toda la fecha de la Zona Campeonato se jugará mañana, en tanto que también habrá partidos de Zona Desarrollo e Interior entre sábado y domingo, además del Encuentro Interprovincial Juvenil David Werenitzky, que organiza el Santiago Lawn Tennis.
Justamente en el Lawn Tennis, el local y Old Lions jugarán los clásicos del rugby local, que además serán claves para Lawn Tennis B y Old Lions A, líder y escolta y favoritos al título. A primer turno se enfrentarán los equipos B de ambos clubes, en tanto que luego se medirán los conjuntos A, seguramente ante un gran marco como siempre se juegan estos partidos.
La fecha se completará con el choque entre Santiago Rugby A y Santiago Rugby B, que jugarán en horario matutino e irán en busca de su primer triunfo en esta segunda fase.
También el viernes jugarán por la segunda fecha de la Zona Desarrollo Amigos de Fernández ante Olímpico A, en un duelo que promete entre dos candidatos al título, en tanto que el sábado completarán Fernández RC ante Unse y Olímpico B con Añatuya . Mientras tanto la actividad

Programa

Zona Campeonato:
Viernes 25: Santiago Rugby A vs. Santiago Rugby B (11.00); Lawn Tennis B vs. Old Lions B (13.30) y Lawn Tennis A vs. Old Lions A (15.00).
Zona Desarrollo:
Viernes 25: Amigos Fdez vs. Olímpico A (15.30). Sábado 26: Fernández RC vs. Unse (15.30) y Olímpico B vs. Añatuya RC (16.30)
Zona Interior:
Domingo 27: Sanavirones vs. Campo Gallo (15.00)

Deja un comentario