AÑATUYA Y AMIGOS RUGBY MANDAN EN EL ANUAL

Añatuya RC en el Grupo 1 y Amigos Rugby en el Grupo 2, lideran el Torneo Anual Alfredo “Pancu” Roger tras haberse disputado este fin de semana la segunda fecha del certamen, en el que ambos equipos consiguieron su segunda victoria consecutiva y se perfilan como candidatos para pelear el acceso directo a semifinales.

En el encuentro que aparecía como el más atractivo de la fecha, el viernes por la noche Amigos consiguió un importante triunfo ante Olímpico A por 22 a 15 y de esta manera quedó como puntero solitario del grupo 2, ya que en la jornada inicial se impuso en el clásico de Fernández. Los de La Banda hacían su debut en el certamen tras haber quedado libres en la fecha inicial.

Mientras tanto Añatuya, que venía de conseguir un gran éxito como visitante ante Santiago Lawn Tennis, ganó los puntos de su partido ante Sanavirones (21 a 0) por no presentación del equipo de Bandera y de esta manera también es único puntero en el grupo 2.

Por esta misma zona, Lawn Tennis se recuperó de su traspié inicial al derrotar por 28 a 16 a Olímpico B, en un partido en el que además pudo sumar punto bonus para quedar de esta manera como escolta. El grupo 1 se cerró con la victoria de Old Lions B sobre Santiago Rugby por 17 a 7, sumando así sus primeros puntos.

Finalmente en el partido que cerró el Grupo 2, Unse y Fernández RC empataron 31 a 31 en un juego muy atractivo en el que se apoyaron 9 tries (5 el local y 4 la visita) y que les sirvió a ambos para sumar dos unidades que pueden ser importantes a la hora de pensar en la lucha por estar entre los 3 primeros.

 

Deja un comentario