Cuatro encuentros engalanan la segunda fecha

Con tres encuentros en la ciudad capital y el restante en Fernández se pondrá en marcha la segunda fecha del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022 que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby.
En la Madre de Ciudades, la jornada arrancará a las 15.30 en Costanera Norte y Noveno Pasaje con el encuentro entre Santiago Rugby y los bandeños de Olímpico RC. Por su parte, en la Capital del Agro, y en el mismo horario, Amigos de Fernández RC será anfitrión de Santiago Lawn Tennis Club.

En tanto, a las 16.30 hs se jugarán los dos partidos restantes; Old Lions RC en la cancha Julio Cesar Montenegro enfrentará a Fernández RC. Por último en el barrio Norte, Universitario RC recibirá a Añatuya RC.

 

Próxima Fecha (Segunda), sábado 2 de abril:

15.30 hs: Amigos de Fernández RC vs Santiago Lawn Tennis Club

15.30 hs: Santiago Rugby vs Olímpico RC

16.30 hs: Universitario RC vs Añatuya RC

16.30 hs: Old Lions RC vs Fernández RC

 

Juveniles

Los Juveniles jugarán la tercera fecha del certamen de la unión Santiagueña de Rugby. En menores de 19 años, Santiago Lawn Tennis Club recibirá este viernes a las 20.30 a Santiago Rugby.

Por su parte, la jornada continuará el sábado 2 de abril en cancha de Santiago Rugby con los encuentros entre el dueño de casa y Santiago Lawn Tennis. Los partidos arrancarán a las 9.30 h para la categoría M17; luego será el turno de la M16 (11); finalizando con M15, a las 12.30.

Además, en la ciudad de Nueva Esperanza, Caraguay RC recibirá la vista desde las 11 de Old Lions RC, en las categorías M1 (menores de 15 y 16 años), M2 (17 y 18 años), y Pre Intermedia.

Deja una respuesta