El Anual abre la tercera fecha y se juega el clásico en juveniles

La tercera fecha del Torneo Anual de la USR Alfredo “Pancu” Roger se abrirá este sábado con cuatro encuentros, entre los que se destaca la presentación del líder del Grupo 2, Amigos Rugby de Fernández, que visitará a Old Lions A en un juego entre dos candidatos a pasar a las instancias decisivas del certamen.

Amigos ganó sus dos primeros partidos y hoy tendrá su prueba más exigente, ya que se enfrentará a uno de los grandes y que viene de quedar libre la fecha anterior tras haber iniciado el certamen con un triunfo. Por ese motivo, el duelo ha generado interés, ya que puede ser decisivo en la lucha por el primer puesto del grupo.

El otro favorito de este grupo 2 es Olímpico A, que recibirá a Fernández RC en procura de su primer triunfo, tras haber quedado libre en la fecha inicial y perder ante Amigos la fecha pasada en un partido muy parejo.

Mientras tanto por el Grupo 1, Santiago Lawn Tennis visitará a Santiago Rugby en un partido que aparece como muy interesante, ya que ambos necesitan ganar para no perderle pisada al líder, Añatuya. En el restante encuentro que se jugará hoy por el Grupo 1, Sanavirones será anfitrión de Old Lions B, que también quiere meterse en la lucha por los primeros lugares.

La fecha se cerrará mañana con la presentación del puntero Añatuya RC, que recibirá a Olímpico B.

Interprovincial Juvenil

Mientras tanto, el Interprovincial Juvenil tendrá hoy la quinta fecha con un plato fuerte especial, ya que se medirán Santiago Lawn Tennis y Old Lions en el clásico, que además será duelo entre los dos equipos que vienen dominando el certamen, en el que también participan equipos de Catamarca y La Rioja.

El fin de semana se completará con una nueva fecha del Torneo Juvenil de Desarrollo y con un partido del Anual de mayores de desarrollo.

Programa

Deja un comentario