El Clausura cierra la fase clasificatoria y busca al último semifinalista

La fase clasificatoria del Torneo Clausura 2019 llegará hoy a su fin con la disputa de dos encuentros y en búsqueda del último clasificado a las semifinales luego de que Olímpico, Old Lions y Unse asegurarán su lugar en la fecha pasada.

En ese sentido, el duelo que sostendrán desde las 16 en Frías por la Zona A, el local y Olímpico será decisivo, ya que del resultado de ese encuentro saldrá el último de los equipos que peleará por el título del tercer certamen oficial de la temporada local.

Olimpico llega primero con 14 puntos y como Santiago Rugby ganará los puntos de su encuentro ante Dorados, llegará a la misma cantidad, aunque los bandeños ganaron el duelo entre ambos, con lo que tienen ventaja. Esto provocará que un triunfo de Frías (11 puntos) dejaría primero a los locales y segundo al Negro, pero cualquier otro resultados clasificará a Olímpico y a Santiago Rugby a las semis.

Por la Zona B y solo para cumplir con el fixture, se enfrentarán Añatuya y Clodomira desde las 16.30, ya sin chances de meterse entre los cuatro y para cerrar su temporada. Mientras tanto Santiago Rugby ganará los puntos ante Dorados y Old Lions hará lo propio frente a Amigos de Fernández, por lo que el León terminará primero en la Zona B y Unse será su escolta.

Regional Juvenil y Encuentro Femenino

El sábado también tendrá mucha acción para los juveniles, ya que los equipos santiagueños se presentarán en Tucumán, por la cuarta fecha del Regional del NOA. Por el grupo 1, Old Lions visitará a Tucumán Lawn Tennis; mientras tanto por el grupo 2 Santiago Rugby chocará frente a Lince y finalmente por el grupo 3, Santiago Lawn Tennis enfrentará a la selección tucumana de desarrollo.

Y finalmente en esta ciudad, la selección femenina será anfitriona de un Encuentro Regional en el que también jugarán Tucumán, Salta y Jujuy y se disputará en cancha de Old Lions a partir de las 11 de la mañana.

Programación

Deja una respuesta