El Clausura de rugby inicia una cuarta fecha que puede ser decisiva

Con los encuentros entre Olímpico y Fernández RC por la Zona A y de Old Lions ante Añatuya por la Zona B, dará comienzo esta tarde una decisiva cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la USR, que se completará mañana cuando se enfrenten en esta ciudad Santiago Rugby y Frías.

En La Banda, Olímpico (9 puntos) buscará quedar en la cima de la Zona A, al menos de manera provisoria, cuando reciba a un Fernández RC (5) que se jugará sus últimas chances de pelear el
ingreso a semifinales en un grupo liderado hasta ahora por Frías (10) que mañana deberá visitar a Santiago Rugby (5), otro que necesita ganar para llegar a la última fecha con posibilidades.

Mientras tanto por la Zona B y teniendo en cuenta que ante la deserción de Amigos Rugby de Fernández, Unse ganará los puntos de esta fecha (llegará a 14) Old Lions (9) recibirá a Añatuya (5)
en un duelo muy atractivo, ya que el local debe ganar para también ser líder y la visita necesita si o si un triunfo, ya que de otra manera se quedará sin chances.

Comienza el Regional Juvenil del NOA

Mientras tanto hoy dará comienzo el Torneo Regional Juvenil del NOA, en el que intervendrán Santiago Lawn Tennis, Old Lions y Santiago Rugby, con sus divisiones M15, M16, M17 y M19 y que
tendrá la participación de 18 equipos divididos en tres grupos de 6 cada uno.

Santiago Rugby integrará la Zona 1 junto a Huirapuca, Lince, Jockey de Tucumán, Jockey de Salta y Gimnasia y Tiro de Salta y debutará hoy visitando al Jockey tucumano.

Mientras tanto Old Lions formará parte de la Zona 2 con Tucumán Rugby, Tucumán Lawn Tennis, Cardenales, Universitario de Salta y Tiro Federal. El debut del León será visitando a Cardenales.
Finalmente, Santiago Lawn Tennis jugará en la Zona 3 con Universitario de Tucumán, Natación y Gimnasia, Tarcos, Tigres de Salta y un equipo del Desarrollo tucumano. Los rojiblancos jugarán hoy su primer partido ante Natación en Tucumán.

 

Deja una respuesta