El Interprovincial Juvenil toma color y tiene varios candidatos

Santiago Lawn Tennis en M15, Old Lions en M16 y los Viejos Leones, Catamarca RC y Los Teros de Catamarca en M17/18 lideran las posiciones luego de haberse jugado la segunda fecha del  torneo Interprovincial Juvenil organizado de manera conjunta por la USR y la Unión Andina de Rugby.

Mientras tanto las posiciones generales, que suman los puntos de todo el Bloque Juvenil (las tres divisiones) tienen como líder a Old Lions y escolta a Santiago Lawn Tennis.

La segunda fecha se disputó integramente en esta ciudad y ya empezó a perfilar quienes serán los candidatos en cada división. En menores de 15, Lawn Tennis y Old Lions ganaron sus dos encuentros, aunque los del parque Aguirre están arriba por haber sumado bonus en ambos partidos; luego le siguen Club Social y Santiago Rugby, que sumaron un triunfo y una derrota.

En menores de 16, también el León y los rojiblancos marchan invictos, aunque en esta división es Old Lions el que lidera con puntaje ideal, en tanto que Los Teros es tercero y Santiago Rugby marcha cuarto.

Finalmente en la división 17/18 hay tres líderes e invictos: Old Lions, Catamarca RC y Los Teros tienen 9 puntos, producto de dos triunfos y amenazan con una pelea apasionante hasta el final.

Posiciones

Deja un comentario