El juvenil de Santiago se prueba ante los Naranjitas tucumanos

La selección M18 de Santiago del Estero afrontará este sábado desde las 11.30 en cancha de Santiago Rugby, su último amistoso previo al debut en el Campeonato Argentino Juvenil, cuando reciba a los Naranjitas de Tucumán, en un test de suma exigencia teniendo en cuenta el poderío de los del Jardín de la República en la división.

Santiago hará su presentación en la Zona Ascenso del Argentino Juvenil el próximo sábado 7 de marzo cuando visite al combinado de Oeste de Buenos Aires en el inicio del grupo que también tendrá como protagonistas a San Juan y Chubut.

El encuentro de hoy será la devolución de la visita que Santiago realizó en Noviembre pasado, en el comienzo de la preparación de ambos y cuando aún no había planteles definitivos.

 

Pruebas de exigencia

El equipo conducido por Alejandro Avila también jugó hace un par de semanas dos partidos ante Noreste, otro de los seleccionados que jugará la Zona Campeonato, por lo que estas pruebas de
exigencia seguramente le servirán para llegar con buen rodaje al Argentino.

En ese certamen, Santiago será local en la segunda fecha ante Chubut, en tanto que el partido de la última fecha, frente a San Juan, se jugará ya en el Concentrado, en el que se definirán los campeones, ascensos y descensos.

Deja una respuesta