EL PANORAMA DEL REGIONAL DEL NOA EN LAS ZONAS CAMPEONATO Y DESARROLLO

Tucumán Rugby, con su apabullante actuación ante Old Lions, ratificó que es el mejor equipo del Torneo Regional del NOA y ya se aseguró su lugar en semifinales del certamen, aún cuando restan disputarse tres fechas para el final de la Fase Clasificatoria.
Los verdinegros ganaron sus 10 partidos y le sacaron 11 puntos de ventaja a Natación y Gimnasia y 13 a los Viejos Leones, que este fin de semana se enfrentarán entre si en un partido clave.
Si bien matematicamente aún no aseguró su lugar entre los 7 mejores del torneo, a pesar de su derrota del sábado Old Lions tiene muchas chances de conseguir ese objetivo, ya que le lleva 10 puntos a Tarcos y Lince (sexto y séptimo) y 11 a Huirapuca (octavo). Un triunfo frente a Natación sellaría su presencia en cuartos de final (del 3º al 6º jugarán esa instancia) y en el Top 10 del año próximo (los 7 primeros lo conseguirán).
Mientras tanto Santiago Lawn Tennis dejó pasar una chance inmejorable de subir en la tabla y alimentar esperanzas, al caer como local de manera sorpresiva ante el Jockey Club de Tucumán.

Regional de Desarrollo

Mientras tanto el Regional de Desarrollo no tuvo actividad el último fin de semana y volverá este con la disputa de los cuartos de final. Santiago Rugby, que finalizó cuarto en su zona, deberá enfrentarse con el primero de la otra, que fue Corsarios de Tucumán.

El equipo de Avenida Costanera intentará dar el batacazo para meterse en las semifinales de un torneo en el que los tres primeros jugarán una liguilla junto a los 7 que no clasifiquen de Zona Campeonato para buscar 3 lugares en el Top 10 de 2020.

Deja un comentario