El que Sigue!!!
Se disputó este fin de semana la quinta fecha del Torneo Regional del NOA, la misma dejó nuevamente al Santiago Lawn Tennis como el puntero absoluto de la zona clasificación.
El equipo dirigido por Muhn, Basbús y Mirolo sigue mirando a todos desde arriba tras ganarle con bonus 50 a 23 (5 a 0) a Tigres de Salta. Los del parque Aguirre no tardaron mucho en encontrar la forma de darle el rumbo al partido, el trabajo en la semana dedicado a los delanteros fue clave para llevar los cinco puntos en la visita a “La Linda”. Los tries fueron obra de Suárez, Caldera, Caputo, Cartier y Lima.
Los “Rojiblancos” comenzaron mejor el match. Con el juego de fases y la dinámica como premisa, fueron en busca del triunfo. Prolijo en las salidas, superior en el scrum y con varios robos en el line.
El combinado santiagueño de esta manera logró su quinta victoria consecutiva en la zona Clasificación.
Síntesis:
Tigres RC: Mariano Rojo, Darío Arnedo, Juan Villa, Rufino Cossio, Lanusse, Alejandro Alemán, Agustín Ellero, Pablo Carraro, Andrés Castellanos, B. Diez , Guillermo Lavín, Ignacio Rojo, Lucio Massafra, S. Alurralde y Gonzalo Torino.
Entrenadores: Goytia, Lazarte y Navarro.
Santiago Lawn Tennis: Mauro Parra, Mariano García, Lucas Suárez, Luis Gallar, Sebastián Merino, Juan Caldera, Tomás Lezana, Gonzalo Leguizamón, Facundo Izaguirre, Agustín Cartier, Facundo Lima, Santiago Viaña, Juan Mirolo y Miguel Caputo.
Entrenadores: Marcelo Mhun, Pablo Mirolo y Raúl Basbus. .
Tantos:
Primer Tiempo: 6’try de Suárez conv. de Cartier (SLTC), 11´ penal de Rojo (T), 13´ penal de Cartier (SLTC), 15´ penal de Cartier (SLTC), 20´ penal de Rojo (T), 23´ try de Caldera conv. Cartier (SLTC), 32´ penal de Cartier (SLTC) y a los 40´ penal de Rojo (T).
Segundo Tiempo: 3´ penal de Cartier (SLTC), 5´ try de Guillermo Lavín conv. de Rojo (T), 8´try de Caputo conv. de Cartier (SLTC), 15´try de Suárez (SLTC), 19´try de Cartier (SLTC) y a los 22´ try de Lima conv. de Cartier (SLTC).
Arbitro: Sebastián Colman (URS).
Intermedia: Tigres 12 – Santiago Lawn Tennis 29.
Cancha: Tigres en San Lorenzo.
Todos los Resultados:
Tigres 23, Santiago Lawn Tennis 50 (0-5)
Natación y Gimnasia 24, Jockey Club 14 (4-0)
Gimnasia y Tiro 55, Lince 30 (5-0)
Tiro Federal 32, Old Lions 30 (4-1)
Santiago Lawn Tennis 22 5 5 – – 208 83 2
Gimnasia y Tiro 17 5 4 – 1 130 103 1
Natación y Gimnasia 17 5 4 – 1 107 87 1
Old Lions 10 5 2 – 3 134 163 2
Lince 9 5 2 – 3 138 153 1
Tigres 7 5 1 – 4 152 176 3
Jockey Club (T) 6 5 1 – 4 126 130 2
Tiro Federal 6 5 1 – 4 86 186 2
Próxima Fecha
Santiago Lawn Tennis vs. Natación y Gimnasia
Jockey Club (T) vs. Tigres
Lince vs. Tiro Federal
Old Lions vs. Gimnasia y Tiro