El rugby local tendrá otro finde semana de mucha acción

Dos partidos del Torneo Apertura de Mayores y la continuidad de los torneos de Juveniles y Desarrollo marcarán la agenda del fin de semana del rugby local, en la que se destaca el choque que protagonizaran esta tarde Old Lions y Amigos Rugby de Fernández por la segunda fecha del Grupo 2.

Precisamente esta fecha se inició anoche con el partido entre Dorados y Santiago Rugby por el Grupo 3, en un juego en el que el equipo de Avenida Costanera podía asegurarse su presencia en las semifinales de la Copa de Plata, ya que derrotó en la primera fecha a Fernández RC.

Mientras tanto por el Grupo 2 y luego de derrotar a Unse, Old LIons buscará hoy quedarse con el número 1 y garantizarse así su lugar en las semifinales de la Copa de Oro, en las que ya tienen asegurado su lugar los tres equipos del Grupo 1. Amigos, que quedó libre en la primera fecha, intentará sorprender al León para así buscar la clasificación en la última fecha cuando reciba a Unse.

El partido del grupo 1 que debían sostener Santiago Lawn Tennis y Olímpico fue postergado y posiblemente se juegue a mediados de semana.

Programación

Torneo Apertura. Sábado. Grupo 2: Old Lions vs. Amigos de Fernández (16.00). Libre: Unse.

Apertura de Juveniles. Sábado. División M1:Santiago Rugby A vs. Amigos (11.00); Santiago Rugby B vs. Old Lions (12.00); Olímpico vs. Old Lions (13:30) Lawn Tennis vs.Añatuya (15.30).
División M2 Santiago Rugby vs. Old Lions (14.00), Olímpico vs. Unse (14.30) y Lawn Tennis vs. Añatuya (17.00)

Apertura de Desarrollo. Domingo: Tintina vs. Campo Gallo (16.00); Juríes vs. Quimili (15.30), La Cañada vs. Loreto (15.00) y Termas vs. Frías (15.00)

 

Deja un comentario