El rugby regional tendrá este sábado Su segundo capitulo con ocho partidos

Los Torneos Integración y Desarrollo del NOA tendrán este sábado su segundo capítulo tras el regreso a la actividad el fin de semana pasado con siete equipos de Santiago del Estero compitiendo con conjuntos de Salta y Jujuy.

Por el Torneo Integración del NOA, Santiago Lawn Tennis, que viajará a Salta para enfrentar a Universitario por la Zona A, y Old Lions, que recibirá en esta ciudad al Jockey Club salteño por la Zona B, irán en procura de una victoria que prácticamente les asegure un lugar en las semifinales del certamen, luego de haber debutado con victorias el sábado pasado.

Mientras tanto Santiago Rugby, que viene de caer ante Old LIons en el debut, intentará recuperarse cuando reciba a Gimnasia y Tiro en Avenida Costanera.

 

Zona Desarrollo

 

Mientras tanto por la Zona Desarrollo tendrán acción tres de los cuatro equipos santiagueños. Por la Zona 1, Unse visitará a CaVa de Salta en procura de rehabilitarse luego del traspié en la fecha inicial ante Gimnasia y Esgrima RC de Jujuy; por la Zona 2, Amigos de Fernández tendrá un riesgoso compromiso cuando visite a Suri en Jujuy, en tanto que por la Zona 3, Añatuya RC, que quedó libre en la primera fecha, debutará frente a Vallistos RC de Salta.

Tendrá fecha libre en la Zona 4 el Club Ciclista Olímpico, que en su debut consiguió un valioso triunfo como visitante frente a Perales RC de Jujuy.

 

Forma de disputa

 

Los dos torneos se juegan a una rueda de 3 fechas y tras las mismas se clasificarán a semifinales del Torneo Integración los dos primeros de cada zona, en tanto que en el Desarrollo, lo harán los ganadores de cada grupo.

Santiago Lawn Tennis, Universitario, Tigres y Tiro Federal componen la Zona A del Torneo Integración, en tanto en la B juegan Old Lions, Santiago Rugby, Jockey Club de Salta y Gimnasia y Tiro.

Deja una respuesta