El rugby tendrá un fin de semana cargado y de grandes propuestas

El inicio del renovado Torneo Apertura de la USR, la presentación de los equipos santiagueños por una nueva fecha del Torneo Regional del NOA y la continuidad del Apertura de Juveniles conforman la atractiva agenda de rugby del fin de semana, que además contempla la actuación de la selección M18 en Santa Fe por la Zona Ascenso del Argentino Juvenil.

Tres partidos le darán vida al Torneo Apertura de Mayores, que esta temporada tendrá a 9 equipos divididos en 3 zonas y formato de Copas de Oro y Plata para las semifinales, con la idea de mantener el atractivo en un certamen que será corto y en el que todos los equipos podrán pelear por algo.

En ese sentido, la Zona A quedó integrada por el campeón del Anual 2018, LawnTennis, junto a Unse y Fernández RC; en la Zona B jugarán el subcampeón del Anual (y campeón del Apertura 2018), Old Lions, Añatuya y Santiago Rugby, en tanto que la Zona C estará integrada por Amigos Rugby, tercero en el Anual, Olímpico y Dorados.

Los juegos que abrirán el certamen serán los de LawnTennis-Unse, Santiago Rugby-Old Lions y Amigos Rugby-Dorados, en tanto tendrán fecha libre en cada zona Fernández, Añatuya y Olímpico.

También mañana será el turno de la tercera presentación de Lawn Tennis en el Regional del NOA, en Tucumán y ante uno de los grandes favoritos, Tucumán Rugby, en tanto que el domingo Old Lions visitará al Jockey salteño y por la Zona Desarrollo, Santiago Rugby jugará en Tucumán ante La Querencia RC.

LA PROGRAMACIÓN

Deja un comentario