El rugby y otro fin de semana con muchos atractivos

El Torneo Apertura cerrará la primera mitad de la Fase Regular, el Regional del NOA tendrá a Old Lions jugando en casa, a Lawn Tennis en Tucumán y a Santiago Rugby en Salta, en tanto que el Apertura de Juveniles disputará su quinta fecha y habrá además tres encuentros de rugby infantil en un fin semana para todos los gustos que tendrá el rugby santiagueño.

La tercera fecha del Apertura local –ultima de la primera etapa- se iniciará mañana con el encuentro que sostendrán en cancha de Old Lions desde las 22.30, Dorados y Olímpico por la Zona C. Los de La Banda sólo necesitan un punto para quedarse con el primer lugar de la Zona, ya que tienen 5 puntos, al igual que Amigos de Fernández, que tendrá fecha libre.

Mientras tanto la fecha se cerrará el sábado en Fernández, donde por la Zona A, Fernández RC recibirá Santiago Lawn Tennis, otro con grandes chances da adjudicarse su grupo.

Finalmente y por la Zona B, Old Lions y Añatuya protagonizarán el partido saliente de la fecha, ya que la USR le dio a Añatuya por ganado su partido pendiente ante Santiago Rugby, por lo que la visita llega con 5 puntos y el León con 4. Entre ambos definirán el primer puesto.

Por el Regional, tras caer en el clásico en la ultima fecha, Santiago Lawn Tennis tendrá el sábado una muy complicada visita a Natación y Gimnasia, mientras que el domingo y en esta ciudad, Old Lions buscará prolongar su gran momento cuando reciba al siempre duro Lince de Tucumán. Por la Zona Desarrollo, Santiago Rugby visitará en Salta a Tiro Federal.

Deja un comentario