El Seven de la República el próximo objetivo de nuestro seleccionado

El seleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby se sigue entrenando bajo la conducción táctica de Duncan Forrester con vistas al Seven de la República 2022 que se desarrollará en la rama masculina los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en las canchas de La Tortuguita, del club Paraná Rowing, y El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El combinado de Santiago del Estero, al igual que el año pasado, integrará la zona 2 junto a Uruguay, Santa Fe y Sur.

En el certamen competirán los seleccionados de 16 Uniones en la categoría Mayores, que se dividirán en dos niveles de ocho equipos (el Nivel I se llamará Campeonato, y Nivel II será de Desarrollo); a su vez, en la categoría Juveniles actuarán 12 seleccionados, todos en un mismo nivel

En el certamen competirán los seleccionados de 24 Uniones en la categoría Mayores. La zona Campeonato estará compuesta por 16, divididos en cuatro (4) zonas de cuatro (4) equipos cada, mientras que en la zona Desarrollo tendrá 12, y serán cuatro grupos de tres equipos.

El seleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby integrará la zona 2 junto a Uruguay, Santa Fe y Sur

ZONA CAMPEONATO
Zona 1: Tucumán, Chile, Misiones, Sanjuanina
Zona 2: Santiagueña, Uruguay, Santafesina, Sur.
Zona 3: Cordobesa, Rosario, Mar del Plata, Lagos del Sur.
Zona 4: Nordeste, Buenos Aires, Cuyo, Entrerriana.

ZONA ASCENSO
Zona 5: Salta, Formosa, Austral.
Zona 6: Tierra del Fuego, Andina, San Luis.
Zona 7: Paraguay, Oeste, Jujeña.
Zona 8: Chubut, Alto Valle, Santacruceña.

 

Deja una respuesta