Firma de Acta Acuerdo con el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero

Recientemente el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE) obtuvo el reconocimiento de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y acordó trabajar en conjunto en el futuro. Ramón Ávila, presidente del CPDSE, y el Dr. Juan Manuel Maza, presidente de la USR, firmaron el acta acuerdo. El objetivo es crear instancias de colaboración y lineamientos de acción posibles para mejorar y afianzar la difusión del rugby y las condiciones de trabajo de nuestros asociados.

Los periodistas que porten el carnet de socios CPDSE podrán ingresar libremente a todos los partidos amistosos y oficiales, que disputen en la provincia de Santiago del Estero, las entidades deportivas afiliadas a la USR.

Además, los socios CPDSE, que no se hayan acreditado oportunamente a los partidos amistosos u oficiales que organice la USR, podrán ingresar libremente al estadio, pero se ubicarán en el lugar destinado específicamente por el club.

Asimismo, la USR se compromete a avalar cada una de las credenciales CPDSE y facilitar a su poseedor el acceso a los acontecimientos que se organicen bajo su órbita, tales como Campeonatos Provinciales, Regionales y Nacionales, tanto en Femenino como en Masculino, en todas sus categorías, u otros certámenes que pudieran crearse en futuro.

En el caso de estimar necesario algún proceso de acreditación extra para alguna competencia en particular, la USR se compromete a informarlo con al menos una semana de anticipación a la Comisión Directiva del CPDSE.

El CPDSE agradeció enormemente al Dr. Juan Manuel Maza y al Consejo Directivo de la USR por la gran predisposición demostrada hacia sus asociados.

Deja una respuesta