JUAN MANUEL LEGUIZAMÓN FUE RECONOCIDO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

La Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero junto al Vicegobernador de la Provincia, Dr Carlos Silva Neder, reconocieron este lunes 16 de mayo al deportista Juan Manuel Leguizamón, ex integrante del seleccionado argentino de rugby «Los Pumas».

El emotivo acto fue presidido por el Vicegobernador de la Provincia, quien estuvo acompañado por Diputados, además del Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof Carlos Dapello. Por su parte Leguizamón se mostró emocionado ante el publico presente entre los que se encontraban familiares (padre, madre y hermano), amigos, dirigentes del SLTC, y periodistas.
El acto se llevó a cabo en el SUM de la Legislatura, que colmó su capacidad .

El tercera línea y ex jugador de los distintos seleccionados de la Unión Santiagueña de Rugby recibió su merecida distinción, agradeciendo a los presentes, y a todos aquellos que estuvieron junto a él en su carrera como jugador de rugby.

Juan Manuel que nació deportivamente en el Santiago Lawn Tennis Club, continuó su carrera en el San Isidro Club (Buenos Aires) para emigrar al exterior donde tuvo una extensa carrera jugando en Inglaterra, Francia y nuevamente en La Argentina defendiendo la camiseta de los Jaguares en su ultima etapa.
Con Los Pumas ganó la medalla de bonce en el Mundial de Francia quedando en la historia grande del rugby argentino.

 

Deja una respuesta