La segunda fecha del Anual continúa con tres encuentros

Tres partidos en esta ciudad, La Banda y Añatuya, le darán continuidad hoy a la segunda fecha del Torneo Anual Alfredo Pancu Roger, que arrancó anoche con el encuentro entre Amigos Rugby de Fernández y Olímpico A por el grupo 2.

En Añatuya , desde las 16-30 y por el grupo 1, el local, que viene de debutar de gran manera con un triunfo como visitante ante el ultimo campeón, Santiago Lawn Tennis, recibirá la visita de Sanavirones de Bandera, en un partido en el que el anfitrión es claro favorito.

Por el mismo grupo y en La Banda, Olímpico B recibirá la visita de Lawn Tennis, que intentará recuperarse de su traspié en el encuentro inicial y empezar su camino a la defensa del título. El encuentro dará comienzo a las 16.30.

Finalmente en esta ciudad y por el grupo 2, tambien desde las 16.30, Unse recibirá a Fernández RC en un duelo de equipos que cayeron en su debut e irán en busca de su primer triunfo. Los locales vienen de perder frente a Old Lions, en tanto que la visita fue derrotado por Amigos en el clásico de Fernández.

La fecha se cerrará mañana cuando en cancha de Old Lions, el equipo B del local y Santiago Rugby, se enfrenten desde las 16 por el grupo 1.

Los juveniles

Mientras tanto el Torneo Interprovincial Juvenil, que organizan de manera conjunta la USR y la Unión Andina de Rugby, pondrá en marcha hoy su cuarta fecha con partidos en esta ciudad y en La Rioja. En la capital santiagueña, Santiago Rugby recibirá la visita de Los Teros de Catamarca, en tanto que Old Lions recibirá a Catamarca RC. Mientras tanto en La Rioja, se enfrentarán los bloques juveniles de Club Social y Santiago Lawn Tennis.

Además, hoy también arrancará una nueva fecha del Anual Juvenil de Desarrollo, que se completará el próximo Martes 9 de julio, feriado nacional

Deja un comentario