La selección juvenil de rugby sigue su preparación pensando en el Argentino

El seleccionado M18 de Santiago del Estero continúa con su preparación para el Campeonato Argentino Juvenil, que dará comienzo el próximo 7 de marzo, y el sábado pasado enfrentó en dos amistosos disputados en cancha del Santiago Lawn Tennis a su similar de Noreste.

Santiago intervendrá en la Zona Ascenso del certamen y compartirá su grupo con San Juan, Chubut y Oeste de Buenos Aires, combinado al cuál deberá visitar en su debut. En la segunda fecha, los juveniles santiagueños recibirán a Chubut, en tanto que en la tercera y última jornada su rival será San Juan, ya en el Concentrado en el que se dirimirán títulos, ascensos y descensos.

Ante Noreste, se conformaron dos equipos, uno Azul y otro Celeste y los partidos se jugaron con la idea de afianzar conceptos por parte de ambas selecciones.

Los equipos

El equipo Celeste estuvo integrado por Lautaro Moreno, Yamil Chedid, Juan Puntillo, Matías Barroca, Nicolás Navarro, Lautaro Vaca, Marcos Mussi, Gabriel Mitre, Luis Coronel, Gabriel Altamiranda, Octavio Trouvé, León Santillán, Ignacio Morales Luna, León Radzinschi e Ignacio Mansilla.

Mientras tanto el equipo Azul fue conformado por Alejo Balmaceda, Ezequiel Casullo, Francisco Palazzi, Joaquín De Marco, Máximo Ruiz Melo, Faustino Ledesma, Marcos Barboni, Valentín Sosa, Máximo Pernigoti, Lautaro Loza, Franco Chaud, Benjamín Leal, Ignacio Fonzo, Juan Faccio y Gerónmo Vittar.

El staff técnico está integrado por Alejandro Avila, Facundo Leiva, Pablo Samalea, Juan Pablo Enriquez y Agustín Jiménez; el PF es Martín Jugo y el Manager, Fernando Cuello.

 

Deja una respuesta