La Selección M18 de Santiago se prepara para el Argentino

El seleccionado M18 de la Unión Santiagueña de Rugby comenzó este lunes su preparación con vistas a su participación en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil, en el que debutará el próximo 9 de marzo cuando visite a la selección de Uruguay en Montevideo.

Santiago contará este año con un nuevo staff técnico integrado por Juan Pablo Enriquez, Facundo Leiva, Pablo Samalea, Matías German y Estanislao Avila, en tanto que continuará como manager del plantel Fernando Cuello y se desempeñará como asesor Alejandro Avila.

El objetivo será tratar de volver a coronarse, como en 2017 y recuperar así el lugar que ocupó la pasada temporada en la Zona Campeonato, aunque la tarea no será sencilla teniendo en cuenta la calidad de los rivales. Santiago integrará el grupo del Argentino con Uruguay, Nordeste y Chubut.

Primeros trabajos

Los primeros trabajos, de acondicionamiento físico, se realizaron en el Gimnasio Tuluka, en donde continuará la puesta a punto, mientras también se empiezan a realizar los trabajos en campo.

Además, quedó conformado un amistoso para el próximo 16 de febrero ante el actual campeón argentino, Tucumán, que servirá para ir evaluando el estado del plantel de cara a su primer compromiso por el Argentino.

Deja un comentario