La sexta fecha entra en etapa de definición

La sexta fecha del Torneo Anual Oscar “Chato” Barrionuevo 2022 que hace disputar la Unión Santiagueña de Rugby vuelve este sábado con cuatro encuentros claves para la definición del certamen en su etapa clasificatoria. A dos jornadas de su finalización nada está dicho y son varios los equipos que siguen pugnando por meterse dentro de los cuatro primeros lugares que pelearán por la Copa de Oro.

En la cancha N° 2 de Old Lions RC se abrirá la jornada desde las 14, en donde los «Viejos Leones» recibirán la visita de Amigos de Fernández RC con la intención de no perderle pisada al líder.

Por su parte, a las 14.30 en la Capital del Agro, Fernández RC y Santiago Lawn Tennis Club buscarán mantener la ilusión de ingresar en el selecto lote de semifinalistas.

En tanto, a las 16 en la ciudad de La Banda, Olímpico RC (marcha tercero) y Añatuya RC (cuarto) tendrán un duelo apasionante ya que el vencedor quedará en la puerta para conseguir el primer objetivo.

 

El puntero quiere seguir de racha

Santiago Rugby desde las 16 recibirá a Universitario RC en el clásico del barrio Norte. El puntero e invicto del campeonato intentará seguir por la buena senda para estirar diferencia con sus perseguidores; mientras que su adversario que ya no tiene chances de clasificar, tratará de dar el golpe de timón y ser el verdugo de sus vecinos.

 

Programación Sexta Fecha (Sábado 14 de mayo de 2022)

14 hs: Old Lions RC vs Amigos de Fernández RC RC (Árbitro: J. Villalba )
14.30 hs: Fernández RC vs Santiago Lawn Tennis Club RC (J. Jiménez)
16 hs: Olímpico RC vs Añatuya RC (J. Leturia)
16 hs: Santiago Rugby vs Universitario RC (F. Gómez)

Tabla de Posiciones:

1°) Santiago Rugby, 23 puntos
2°) Old Lions RC, 17
3°) Añatuya RC, 15
4°) Olímpico RC, 13
5°) Santiago Lawn Tennis Club, 11
6°) Amigos de Fernández RC, y Fernández RC, 5
8°) Universitario RC, 4

Deja una respuesta