La tercera fecha del Clausura se juega en Santiago, Clodomira y Fernández

La tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Unión Santiagueña de Rugby dará comienzo esta tarde con tres encuentros en esta ciudad, Clodomira y Fernández, en tanto que se completará
mañana en la capital de Agro.

Luego de las dos primeras jornadas, Frías lidera la Zona A, en tanto que Old Lions es el puntero de la Zona B y ambos estarán libres en esta fecha, por lo que será la oportunidad de acercarse para
sus perseguidores.

En el que aparece como el juego más atractivo, Santiago Rugby recibirá la visita de Olímpico en duelo de escoltas y candidatos a meterse en semifinales. Ambos equipos ya tuvieron jornada libre, por lo que ganaron el único encuentro disputado. Los de avenida costanera superaron el fin de semana anterior como visitantes con contundencia a Fernández RC por 71 a 17, en tanto que el Negro ganó un partido por no presentación de Dorados y en la jornada anterior tuvo descanso. La Zona A se completará mañana con el choque entre Fernández y Dorados, que buscarán su  primera alegría en el torneo.

En Clodomira

Por la Zona B chocarán en Clodomira, el local, que es esolta de Old Lions, y Unse, tercero en la tabla. Ambos cayeron ante el líder y ganaron su restante compromiso, pero además Clodomira sacó punto bonus en su derrota y por ese motivo aventaja por un punto a su rival de hoy. Mientras tanto en Fernández, Amigos Rugby y Añatuya, semifinalistas del Anual, chocarán con la necesidad de un triunfo para no quedar relegados en el grupo.

Las posiciones antes de esta tercera fecha son las siguientes: Zona A: 1) Frías, 10 pts; 2) Santiago Rugby y Olímpico, 5; 4) Fernández RC y Dorados, 0. Zona B: 1) Old Lions, 9; 2) Clodomira, 6; 3)
Unse, 5; 4) Amigos Rugby y Añatuya, 0.

Programación

Torneo Clausura (3º fecha). Sábado: Santiago Rugby vs. Olímpico (15.00); Clodomira vs. Unse (16.00) y Amigos Rugby vs. Añatuya (16.30). Domingo: Fernández RC vs. Dorados (16.30)

Clausura Juvenil de Desarrollo. Sábado: Olímpico vs. Añatuya (14.15 en M1 y 15.30 en M2) .

 

Deja una respuesta