La USR derrotó 31 a 10 a San Juan y se metió en la final del Argentino juvenil

La selección juvenil de la USR derrotó 31 a 10 a San Juan y se metió en la final de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino que se disputa en Santa Fe. El encuentro buscando un lugar en la Zona Campeonato del próximo año se jugará el próximo sábado desde las 13 ante Entre Ríos, que superó a Mar del Plata en la otra semifinal
Santiago sacó claras ventajas en el primer tiempo, en el que apoyó tres tries por intermedio de Gerónimo Vittar (2) e Ignacio Elias, dos de ellos convertidos por Ignacio Morales Luna. De esta manera cerró 19 a 3 arriba el parcial.

En el complemento San Juan intentó reaccionar y el partido se hizo más parejo, pero los cuyanos se encontró con un rival firme que no solo exhibió una buena defensa si no que además anotó dos nuevos tries a través de Ignacio Fonzo y Morales Luna.

Los 15 iniciales de Santiago fueron Nicolás Navarro, Faustino Ledesma y Francisco Palazzi; Tomas Milet y Joaquin De Marco; Facundo Bellido; Yamil Chedid y Máximo Ruiz Melo; Ignacio Fonzo e Ignacio Morales Luna; Otto Pulvet, Lorenzo Moll, Gerónimo Vittar, Ignacio Elias; Franco Zambolin.

El sueño y el objetivo están a 80 minutos de distancia y ahi estaremos todos el sábado, empujando la ilusión de nuestros chicos.

 

 

Deja una respuesta