Lawn Tennis-Añatuya, lo más destacado del Apertura de rugby

Santiago Lawn Tennis y Añatuya protagonizarán el encuentro más atractivo del inicio de la segunda etapa de la Fase Regular del Torneo Apertura de Rugby, cuya primera fecha se jugará hoy de manera integra con tres encuentros, uno por cada uno de los grupos.
El duelo entre rojiblancos y añatuyenses corresponde al Grupo 1, en el que están los ganadores de las tres zonas de la primera etapa. Lawn Tennis se adjudicó cómodamente la Zona A con victorias ante Unse y Fernández, ambas con punto bonus, por lo que terminó con 10 puntos; por su parte Añatuya RC se adjudicó la Zona B, en el que superó nada menos que a Old Lions en calidad de visitante, confirmando que a nivel local sigue siendo uno de los protagonistas. Tendrá fecha libre en este grupo, Olímpico de La Banda, que fue el ganador de la Zona C.
Mientras tanto por el Grupo 2 habrá duelo de equipos capitalinos entre Unse y Old Lions. Los universitarios superaron en la primera etapa a Fernández y cayeron ante Lawn Tennis, en tanto que el León, tras vencer a Santiago Rugby, perdió frente a Añatuya y quedó en segundo lugar de su zona de manera sorpresiva, aunque es gran candidato a adjudicarse el grupo y tener su lugar en las semifinales de la Copa de Oro. Estará libre, Amigos Rugby de Fernández.
Finalmente el duelo entre Fernández RC y Santiago Rugby será el que abrirá el grupo 3, en el que están los terceros de cada zona de la primera etapa. Quedará libre Dorados de esta ciudad.

Programación

Torneo Apertura.
Grupo 1: Lawn Tennis vs. Añatuya (16.30). Libre: Olímpico;
Grupo 2: Unse vs. Old Lions (16.00). Libre: Amigos de Fernández;
Grupo 3 : Fernández RC vs. Santiago Rugby (15.30). Libre: Dorados RC.

Apertura de Juveniles.
División M1:Olímpico vs. Santiago Rugby A (11.00); Lawn Tennis B vs. Santiago Rugby B (14.30) y Lawn Tennis A vs. Old Lions A (13.00).
División M2 Olímpico vs. Old Lions (16.00) y Lawn Tennis vs. Santiago Rugby (16.00).

Apertura de Desarrollo.
Domingo: Frías RC vs. La Cañada de Ojo de Agua (15.30).

Encuentro Femenino:
Domingo desde las 15.00 en Amigos Rugby de Fernández

Deja un comentario