Lawn Tennis define el el título en Salta y la Selección juvenil debuta en el Argentino

Santiago Lawn Tennis buscará en Salta el título del Torneo Integración del NOA 2021 en lo que será la propuesta más atractiva de un fin de semana que tendrá varios puntos de interés para el rugby santiagueño.

Los rojiblancos, que vienen de ganarle la semifinal nada menos que su clásico rival, Old Lions, y como visitantes, enfrentarán el sábado desde las 16.30 al gran candidato, Universitario, que llega al partido decisivo invicto y además tendrá la ventaja de definir como local.

 

 

Selección juvenil

Pero además del juego decisivo del Integración, el fin de semana tendrá otro gran foco de interés, ya que el seleccionado juvenil debutará el domingo en el Campeonato Argentino que se disputará en Santa Fe, enfrentando a la selección de Oeste de Buenos Aires (Uroba) por la Zona Ascenso del certamen.
Los chicos viajarán a Santa Fe en la noche del viernes con la expectativa de hacer un gran papel en un certamen en el que cada partido es decisivo.
Además, en esta ciudad, el sábado por la mañana se jugarán las finales de las divisiones M15 y M16. En M15 se enfrentarán en cancha de Old Lions, el local y Santiago Lawn Tennnis, en tanto que en M16, la definición será entre Lawn Tennis y Santiago Rugby en cancha de los del parque Aguirre.

Y para completar un sábado muy nutrido, el sábado por la mañana habrá Encuentro de Rugby infantil en Santiago Rugby, en tanto que el domingo en Añatuya, el local enfrentará a San José de Jujuy por el Integración de Desarrollo del NOA

Deja una respuesta