Los Juveniles jugaron la tercera fecha

Se jugó la tercera fecha del certamen Juvenil de la Unión Santiagueña de Rugby. En menores de 19 años, Santiago Lawn Tennis Club, el viernes por la noche, derrotó a Santiago Rugby, 24/10.
Por su parte, la jornada continuó el sábado 2 de abril en cancha de Santiago Rugby con los encuentros entre el dueño de casa y Santiago Lawn Tennis.En la categoría M17 el conjunto del barrio Norte venció al del Parquer Aguirre, 17/14.

Mientras que en M15, Lawn tennis se tomó revancha y consiguió un triunfo ante Santiago Rugby, por 43/0.

Nueva Esperanza recibió a Old Lions

Además, en la ciudad de Nueva Esperanza, Caraguay RC tuvo su jurnada de fiesta con la visita de Old Lions RC, en las categorías M1 (menores de 15 y 16 años), M2 (17 y 18 años), y Pre Intermedia.
La camaradería fue total, que arrancó con todos los jugadores inmortalizando el momento con una fotografía y un acto de bienvenida que brindaron autoridades del club local. Alejandro Ávila quien hace pocos días fuera electo vocal en la Unión Argentina de Rugby, y como ex presidente de Old Lions RC obsequió a los anfitriones una camiseta de los «Viejos Leones».
Los resultados si bien fueron favorables para los capitalinos, seguro será anecdótico, ante Caraguay RC que sigue buscando crecer en el rugby local y lo demuestra día a día.

Resultados Tercera fecha:

M15: Santiago Rugby 0 – SLTC 43
M-17: Santiago Rugby 17 – SLTC 14
M-19: Santiago Rugby 10 – SLTC 24
M 1: Old Lions RC 33 – Caraguay RC (Nueva Esperanza) 0
M2: Old Lions RC 28 – Caraguay RC (Nueva Esperanza) 0
M18/primera: Old Lions RC 35 – Caraguay RC (Nueva Esperanza) 10

Deja una respuesta