Old Lions cayó en Uruguay y no pudo acceder a los cuartos de final

Pese a jugar un gran segundo tiempo y haber estado a 10 minutos de ganar,, Old Lions terminó cayendo 23 a 14 ante Old Christians en Montevideo por los octavos de final del Torneo del Interior B.

El partido fue  parejo desde el inicio, con los locales tratando de tomar la iniciativa y el equipo santiagueño haciéndose firme en defensa. Así el marcador recién se abrió pasado los 20 con un penal del apertura uruguayo.

Un nuevo penal puso 6 a 0 a Old Christians., pero el golpe duro llego sobre el final de la primera mitad cuando el local apoyo el primer try de la tarde para irse al descanso 13 a 0.

Sin embargo, lejos de afectarlo, ese golpe pareció despertar al León que empezó el segundo tiempo con todo en busca de acortar distancia.

 

Y la búsqueda de la visita tuvo su premio cuando Matías German llego al try que con la conversión de Juan Villalba dejo el partido 13 a 7.

Tras la conquista Old Lions se hizo más intenso en su búsqueda y tuvo premio cuando Federico Parnas apoyo un nuevo try. Villalba volvió a acertar y dejo el partido 14 a 13.

A partir de ahí el juego fue emotivo con Old Christians yendo hacia adelante y el León resistiendo con firmeza. Y con sólo 8 por jugar, llego un nuevo penal para los uruguayos que su apertura no falló para dejar el partido 16 a 14.

Con Old Lions buscando y poco por jugar, el local dio el golpe definitivo para quedarse con una trabajada victoria.

Deja una respuesta