Old Lions cierra su muy buen Regional Jugando por el 5º puesto ante Tarcos

Old Lions cerrará esta tarde su muy buen Torneo Regional del NOA cuando visite desde las 14 a Los Tarcos en Tucumán, en el encuentro que definirá el quinto y sexto puesto de un certamen que tendrá este sábado su plato fuerte con las semifinales, que disputarán Tucumán Rugby-.Tucumán Lawn Tennis y Natación y Gimnasia-Universitario.

En lo que fue la mejor campaña de su historia, Old Lions ya se aseguró un lugar en el Torneo del Interior que se disputará desde agosto. El equipo santiagueño estuvo a un paso de meterse en las semifinales, pero cayó en los minutos finales el sábado pasado frente a Tucumán Lawn Tennis y ahora deberá medirse con el último campeón del torneo, que también perdió muy ajustadamente en cuartos frente a Uni de Tucumán.

Antecedente

El antecedente más fresco entre ambos equipos marca una gran victoria de Old Lions, en lo que además fue su último éxito en el Regional, ya que luego cayó en las tres ultimas fechas de la fase clasificatoria y tambien en el partido de cuartos.

Obviamente, el partido servirá más que nada para que ambos equipos despidan esta parte de la temporada y ajusten detalles de cara a los torneos nacionales, a los que se clasificaron los siete primeros equipos del Regional, siendo los viejos leones el único conjunto fuera de Tucumán que consiguió ese objetivo.

Deja un comentario